403423-2026 - Licitación
Francia – Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas) – AO26-11L, est relative à la fourniture, livraison, installation et mise en service sous forme d’achat d’équipement automatisé pour isoler les cellules mononuclées et les prestations de maintenance associées, destiné à la Direction de la Recherche Clinique et de l’Innovation (DRCI) de l’Assistance Publique - Hôpitaux de Paris.
OJ S 112/2026 12/06/2026
Anuncio de contrato o de concesión. Régimen normal
Suministros
1. Comprador
1.1.
Comprador
Denominación oficialAGEPS APHP
Correo electrónicoeps-logistique-equipements-medicaux2@aphp.fr
Naturaleza jurídica del compradorOrganismo de Derecho público
Actividad del poder adjudicadorSalud
2. Procedimiento
2.1.
Procedimiento
TítuloAO26-11L, est relative à la fourniture, livraison, installation et mise en service sous forme d’achat d’équipement automatisé pour isoler les cellules mononuclées et les prestations de maintenance associées, destiné à la Direction de la Recherche Clinique et de l’Innovation (DRCI) de l’Assistance Publique - Hôpitaux de Paris.
DescripciónAO26-11L, est relative à la fourniture, livraison, installation et mise en service sous forme d’achat d’équipement automatisé pour isoler les cellules mononuclées et les prestations de maintenance associées, destiné à la Direction de la Recherche Clinique et de l’Innovation (DRCI) de l’Assistance Publique - Hôpitaux de Paris.
Identificador del procedimientoacdd56f5-c193-42ca-a547-686c25d4a215
Identificador internoAGEPS AO 26-11L
Tipo de procedimientoAbierto
El procedimiento está aceleradono
2.1.1.
Finalidad
Naturaleza del contratoSuministros
Clasificación principal (cpv): 38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Clasificación adicional (cpv): 50400000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión
2.1.2.
Lugar de ejecución
Subdivisión del país (NUTS)Paris (FR101)
PaísFrancia
2.1.3.
Valor
Valor estimado, IVA excluido484 000,00 EUR
2.1.4.
Información general
Se volverá a lanzar este procedimiento.
Base jurídica
Directiva 2014/24/UE
2.1.6.
Motivos de exclusión
Fuentes de los motivos de exclusiónDocumento de contratación
5. Lote
5.1.
LoteLOT-0001
TítuloFourniture, livraison, installation et mise en service sous forme d’achat d’équipement automatisé pour isoler les cellules mononuclées et les prestations de maintenance associées, destiné à la Direction de la Recherche Clinique et de l’Innovation (DRCI) de l’Assistance Publique - Hôpitaux de Paris.
DescripciónFourniture, livraison, installation et mise en service sous forme d’achat d’équipement automatisé pour isoler les cellules mononuclées et les prestations de maintenance associées, destiné à la Direction de la Recherche Clinique et de l’Innovation (DRCI) de l’Assistance Publique - Hôpitaux de Paris.
Identificador internoAGEPS-AO-26-11L
5.1.1.
Finalidad
Naturaleza del contratoSuministros
Clasificación principal (cpv): 38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Clasificación adicional (cpv): 50400000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión
5.1.2.
Lugar de ejecución
Subdivisión del país (NUTS)Paris (FR101)
PaísFrancia
5.1.3.
Duración estimada
Duración48 Meses
5.1.5.
Valor
Valor estimado, IVA excluido484 000,00 EUR
5.1.6.
Información general
Se trata de una contratación recurrente
Participación reservada
La participación no está reservada.
Proyecto de contratación pública no financiado con fondos de la UE
La contratación pública está cubierta por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Esta contratación también es adecuada para las pequeñas y medianas empresas (pymes)
Información complementariaLes quantités d’achat de 8 appareils pour toute la durée du marché public ne sont données qu’à titre indicatif, avec une prévision de : • 4 appareils en 2027 • 4 appareils en 2028 Ces appareils sont destinés à 8 centres de ressources biologiques (CRB) en France (Cochin, St Antoine, St Etienne, Dijon, Lyon Nord, Rennes, Lille et Nantes). Justification lot unique : La consultation se décompose en 1 lot unique : Un lot unique répondant au besoin d’investissement de 8 équipements pour automatiser les PBMC ou cellules mononuclées du sang périphérique (Peripheral Blood Mononuclear Cells).
5.1.9.
Criterios de selección
Fuentes de los criterios de selecciónDocumento de contratación
5.1.10.
Criterios de adjudicación
Descripción del método que debe utilizarse si la ponderación no puede expresarse mediante criteriosCritères d’attribution : L’offre économiquement la plus avantageuse sera appréciée en fonction des critères énoncés ci-dessous, avec application de la pondération indiquée : Critère 1 : Qualité technique 55% : 5 Sous critères de choix sont définis avec les pondérations suivantes : La qualité technique de l’équipement et performance analytique représentant, pondération 36 % ; SAV/maintenance, pondération 8% ; Adaptation à l’usage hospitalier, pondération 6% ; Prestations du candidat, pondération 5%. Critère 2 : Développement Durable (5%). Critère 3 : Coût complet (40%)
5.1.11.
Pliegos de contratación
Plazo para solicitar información complementaria10/07/2026 16:00:00 (UTC+01:00) Hora de Europa Central, hora de verano de Europa Occidental
Dirección de los pliegos de contrataciónhttps://www.marches-publics.gouv.fr/?page=Entreprise.EntrepriseAdvancedSearch&AllCons&id=3013594&orgAcronyme=x7c
5.1.12.
Condiciones de la contratación pública
Condiciones de presentación
Presentación electrónicaObligatoria
Dirección para la presentaciónhttps://www.marches-publics.gouv.fr/?page=Entreprise.EntrepriseAdvancedSearch&AllCons&id=3013594&orgAcronyme=x7c
Lenguas en las que pueden presentarse las ofertas o solicitudes de participaciónfrancés
Catálogo electrónicoNo autorizada
Son necesarios el sello o la firma electrónicos avanzados o cualificados [como se definen en el Reglamento (UE) nº 910/2014]
VariantesNo autorizada
Los licitadores pueden presentar más de una ofertaPermitida
Plazo de recepción de ofertas20/07/2026 16:00:00 (UTC+01:00) Hora de Europa Central, hora de verano de Europa Occidental
Duración durante la cual la oferta debe permanecer válida9 Meses
Condiciones del contrato
La ejecución del contrato debe realizarse en el marco de programas de empleo protegidoNo
Facturación electrónicaObligatoria
Se utilizarán pedidos electrónicos
Se utilizará el pago electrónico
5.1.15.
Técnicas
Acuerdo marco
Acuerdo marco sin convocatoria de nueva licitación
Número máximo de participantes200
Información sobre el sistema dinámico de adquisición
Ningún sistema dinámico de adquisición
5.1.16.
Información adicional, mediación y recurso
Organización encargada de los procedimientos de recursoTribunal Administratif de PARIS
Información sobre los plazos de revisión: Référé précontractuel Avant la conclusion du marché, toute personne ayant un intérêt à le conclure et qui est susceptible d’être lésée par un manquement aux obligations de publicité et de mise en concurrence, peut former un référé précontractuel dans les conditions prescrites par les articles L.551.1 et suivants et R.551-1 et suivants du code de justice administrative. A cette fin, l’AP-HP suspend la signature du marché pendant un délai de 11 jours à compter de la date d’envoi de la présente. Recours pour excès de pouvoir contre un acte détachable Toute personne ayant qualité lui donnant intérêt à agir peut saisir la juridiction compétente d’un recours formé contre une décision, et ce, dans les deux mois à partir de la notification ou de la publication de la décision attaquée conformément à l’article R.421-1 du code de justice administrative, et en tout état de cause avant la conclusion du marché. Une requête en référé suspension peut être introduite contre l’acte détachable sur le fondement de l’article L.521-1 du code de justice administrative. Référé contractuel Une fois le marché conclu, toute personne ayant intérêt à conclure le contrat qui s’estime lésée par des manquements aux obligations de publicité et de mise en concurrence, peut former un référé contractuel dans les conditions prescrites par les articles L.551-13 et suivants, et R.551-7 et suivants du code de justice administrative. La juridiction compétente peut être saisie au plus tard le trente et unième jour suivant la publication de l’avis d’attribution du marché public concerné. Recours en contestation de la validité du contrat Tout concurrent évincé dispose d'un délai de 2 mois à compter de la publication de l’avis d’attribution du contrat, pour contester la validité du marché signé dans le cadre d’un recours de pleine juridiction.
8. Organizaciones
8.1.
ORG-0001
Denominación oficialAGEPS APHP
Número de registro26750045200672
Dirección postal7 rue du Fer à Moulin
LocalidadPARIS
Código postal75005
Subdivisión del país (NUTS)Paris (FR101)
PaísFrancia
Correo electrónicoeps-logistique-equipements-medicaux2@aphp.fr
Teléfono+33146691334
Perfil de compradorhttps://www.marches-publics.gouv.fr/
Funciones de esta organización
Comprador
8.1.
ORG-0002
Denominación oficialTribunal Administratif de PARIS
Número de registro17750005500013
Dirección postal7 rue de Jouy
LocalidadPARIS
Código postal75004
Subdivisión del país (NUTS)Paris (FR101)
PaísFrancia
Correo electrónicoeps-logistique-equipements-medicaux2@aphp.fr
Teléfono+33146691334
Dirección de internethttps://www.marches-publics.gouv.fr/
Funciones de esta organización
Organización encargada de los procedimientos de recurso
Información del anuncio
Identificador/versión del anuncio9da6bbbb-5ba5-45f6-b042-9b61ba12b846  -  01
Tipo de formularioLicitación
Tipo de anuncioAnuncio de contrato o de concesión. Régimen normal
Subtipo de anuncio16
Fecha de envío del anuncio10/06/2026 16:23:32 (UTC+02:00) Hora de Europa Oriental, hora de verano de Europa Central
Lenguas en las que este anuncio está disponible oficialmentefrancés
Número de publicación del anuncio403423-2026
Número de la edición del DO S112/2026
Fecha de publicación12/06/2026