Anuncio periódico indicativo – sectores especiales
El presente anuncio tiene por objeto reducir los plazos de recepción de ofertas
Base jurídica:
Directiva 2014/25/UE
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.3)ComunicaciónPuede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.6)Principal actividadOtra actividad: Transporte ferroviario
Apartado II: Objeto
II.1)Ámbito de la contratación
II.1.1)Denominación:
Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Atxondo-Abadiño
II.1.2)Código CPV principal45234116 Trabajos de construcción de vías férreas
II.1.3)Tipo de contratoObras
II.1.4)Breve descripción:
Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Atxondo-Abadiño.
II.1.5)Valor total estimadoValor IVA excluido: 95 403 246.55 EUR
II.1.6)Información relativa a los lotesEl contrato está dividido en lotes: no
II.2)Descripción
II.2.3)Lugar de ejecuciónCódigo NUTS: ES213 Bizkaia
II.2.4)Descripción del contrato:
Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Atxondo-Abadiño.
II.2.5)Criterios de adjudicación
II.2.6)Valor estimado
II.2.7)Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisiciónDuración en meses: 30
II.2.10)Información sobre las variantes
II.2.11)Información sobre las opciones
II.2.13)Información sobre fondos de la Unión EuropeaEl contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: sí
Identificación del proyecto:
Podrá ser cofinanciado por el Mecanismo “Conectar Europa” (CEF)
II.2.14)Información adicional
II.3)Fecha estimada de publicación del anuncio de licitación:05/03/2019
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Descripción
IV.1.3)Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación PúblicaEl contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)Información administrativa
IV.2.2)Plazo para la presentación de solicitudes para una invitación a licitar o para negociar / Plazo para la recepción de manifestaciones de interésFecha: 05/03/2019
IV.2.5)Fecha prevista para el inicio de los procedimientos de adjudicación:
Apartado VI: Información complementaria
VI.3)Información adicional:
Independientemente de la fecha recogida en los apartados II.3) y IV.2,2), el inicio de la licitación previsto será durante el primer semestre de 2019.
Este anuncio solamente trata de dar a conocer, en cumplimiento de la legislación vigente en materia de contratación, las previsiones de contratación que esta entidad tiene previsto realizar a lo largo del ejercicio. Llegado el momento se irán haciendo públicas cada una de las convocatorias de licitación mediante la inserción de los correspondientes anuncios oficiales en los medios legalmente establecidos, que contendrán toda la información relativa y/o relacionada con cada una de los contratos que se liciten.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recursoNombre oficial: Órgano de Contratación de ADIF
Dirección postal: C/ de la Hiedra, 9, edificio 23
Localidad: Madrid
Código postal: 28036
País: España
Fax: +34 917674490
Dirección de internet:
www.adif.es VI.4.2)Órgano competente para los procedimientos de mediaciónNombre oficial: Órgano de Contratación de ADIF
Dirección postal: C/ de la Hiedra, 9, edificio 23
Localidad: Madrid
Código postal: 28036
País: España
Fax: +34 917674490
Dirección de internet:
www.adif.es VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:04/03/2019