Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE
Apartado I: Poder adjudicador
I.3)ComunicaciónPuede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
I.4)Tipo de poder adjudicadorOtro tipo: Poderes adjudicadores no Administración pública (sociedad anónima con capital mayoritariamente o íntegramente municipal)
I.5)Principal actividadOtra actividad: Servicios sanitarios, asistenciales, educativos, sociales y sociosanitarios
Apartado II: Objeto
II.1)Ámbito de la contratación
II.1.1)Denominación:
Contratación del suministro de cobertura quirúrgica de un solo uso en régimen de depósito y su gestión, distribución y reposición para el Bloque Quirúrgico del Hospital Comarcal d'Amposta
Número de referencia: HCA 006/2021
II.1.2)Código CPV principal33140000 Material médico fungible
II.1.3)Tipo de contratoSuministros
II.1.4)Breve descripción:
Suministro de cobertura quirúrgica de un solo uso en régimen de depósito, llevando a cabo su gestión, distribución, almacenamiento y reposición, para el Bloque Quirúrgico del Hospital Comarcal d’Amposta. Estas tareas se deberán realizar mediante un sistema informático que los licitadores tendrán que ofrecer para gestionar el proceso de reposición.
II.1.5)Valor total estimadoValor IVA excluido: 259 295.39 EUR
II.1.6)Información relativa a los lotesEl contrato está dividido en lotes: no
II.2)Descripción
II.2.3)Lugar de ejecuciónCódigo NUTS: ES514 Tarragona
II.2.4)Descripción del contrato:
Suministro de cobertura quirúrgica de un solo uso en régimen de depósito, llevando a cabo su gestión, distribución, almacenamiento y reposición, para el Bloque Quirúrgico del Hospital Comarcal d’Amposta. Estas tareas se deberán realizar mediante un sistema informático que los licitadores tendrán que ofrecer para gestionar el proceso de reposición.
Los productos y sets que componen la cobertura quirúrgica objeto del presente contrato se encuentran reflejados en el Anexo 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas, junto con su precio máximo de licitación y su consumo anual estimado, a título meramente informativo, dado que las reposiciones se realizarán en función de las intervenciones quirúrgicas que se lleven a cabo en el Bloque Quirúrgico, y se facturarán únicamente las unidades realmente utilizadas.
II.2.5)Criterios de adjudicaciónEl precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)Valor estimadoValor IVA excluido: 259 295.39 EUR
II.2.7)Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisiciónDuración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Posibilidad de dos prórrogas de 12 meses cada una de ellas.
II.2.10)Información sobre las variantesSe aceptarán variantes: no
II.2.11)Información sobre las opcionesOpciones: no
II.2.13)Información sobre fondos de la Unión EuropeaEl contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones de participación
III.1.2)Situación económica y financieraCriterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3)Capacidad técnica y profesionalCriterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.2)Condiciones relativas al contrato
III.2.2)Condiciones de ejecución del contrato:
Se encuentran especificadas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas.
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Descripción
IV.1.1)Tipo de procedimientoProcedimiento abierto
IV.1.3)Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación PúblicaEl contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)Información administrativa
IV.2.2)Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participaciónFecha: 27/01/2022
Hora local: 14:00
IV.2.3)Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:Español, Catalán
IV.2.6)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su ofertaDuración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7)Condiciones para la apertura de las plicasFecha: 31/01/2022
Hora local: 10:00
Lugar:
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidadSe trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre flujos de trabajo electrónicosSe aceptará la facturación electrónica
VI.3)Información adicional:
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recursoNombre oficial: Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público
Localidad: Barcelona
País: España
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:23/12/2021