Servicios - 73044-2022

11/02/2022    S30

Italia-Ispra: Servicios de mantenimiento e instalación de equipos mecánicos, convencionales y nucleares situados en zonas nucleares

2022/S 030-073044

Corrigenda

Anuncio relativo a modificaciones o información adicional

Servicios

(Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea, 2021/S 250-658621)

Base jurídica:
Reglamento (UE, Euratom) n ° 2018/1046

Apartado I: Poder adjudicador/entidad adjudicadora

I.1)Nombre y direcciones
Nombre oficial: Comisión Europea, Centro Común de Investigación (JRC), JRC.J — Nuclear Decommissioning and Waste Management, JRC.J.1 — Ispra Operational Nuclear Decommissioning and Waste Management (D&WM)
Dirección postal: Via Enrico Fermi 2749
Localidad: Ispra (VA)
Código NUTS: ITC41 Varese
Código postal: 21027
País: Italia
Correo electrónico: jrc-ispra-dir-j-procurement@ec.europa.eu
Direcciones de internet:
Dirección principal: https://ec.europa.eu/jrc/

Apartado II: Objeto

II.1)Ámbito de la contratación
II.1.1)Denominación:

Servicios de mantenimiento e instalación de equipos mecánicos, convencionales y nucleares situados en zonas nucleares

Número de referencia: JRC/IPR/2021/OP/1814
II.1.2)Código CPV principal
50000000 Servicios de reparación y mantenimiento
II.1.3)Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)Breve descripción:

Los servicios que se prestarán comprenden el diseño, la instalación, el mantenimiento y la verificación ordinarios y extraordinarios de plantas o sistemas mecánicos y servicios asociados situados en las zonas, edificios y laboratorios, convencionales y nucleares (alrededor de 60 edificios y zonas relacionadas), situados en las «zonas clasificadas» de conformidad con el Decreto Legislativo n.º 101/2020 de la sede del JRC de Ispra. Los servicios de mantenimiento para estas zonas/unidades incluyen específicamente instalaciones, sistemas y redes de distribución de fluidos, así como los componentes pertinentes (bombas, válvulas, depósitos, tuberías, motores, compresores, intercambiadores de calor, maquinaria de ventilación, sistemas de filtrado, unidades de aire acondicionado, etc.). La actividad en el marco del servicio completo incluirá el mantenimiento preventivo o correctivo llevado a cabo in situ.

Apartado VI: Información complementaria

VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
07/02/2022
VI.6)Referencia del anuncio original
Número de anuncio en el DO S: 2021/S 250-658621

Apartado VII: Modificaciones

VII.1)Información que se va a modificar o añadir
VII.1.2)Texto que se va a corregir en el anuncio original
Número de apartado: IV.2.2)
Localización del texto que se va a modificar: Fecha límite para la recepción de ofertas o solicitudes
En lugar de:
Fecha: 11/02/2022
Hora local: 16:00
Léase:
Fecha: 25/02/2022
Hora local: 16:00
Número de apartado: IV.2.7)
Localización del texto que se va a modificar: Normas para la apertura de ofertas
En lugar de:
Fecha: 14/02/2022
Hora local: 10:00
Léase:
Fecha: 28/02/2022
Hora local: 10:00
VII.2)Otras informaciones adicionales: